Perú también es wellness, en el Valle del Colca

0
616
Publicidad

Perú tiene mucho qué ofrecer y los espacios para relajarte te encantarán. En esta ocasión te recomendamos: El Colca, un sitio hermoso en los andes peruanos.

El Colca, ubicado en Arequipa, comparte el destino con imponentes paisajes y arquitectura, también es un refugio de bienestar para quienes buscan renovar cuerpo y alma.

Entre paisajes majestuosos y valles que se extienden como un tapiz verde, esta región ubicada al sur del Perú ofrece una conexión profunda con la naturaleza y consigo mismo.

El Valle del Colca, lugar donde se encuentra uno de los cañones más profundos del mundo, es el destino ideal para el turismo de bienestar o wellness en Arequipa.

El Colca es conocido por sus pozas termales al aire libre, cuyas cálidas aguas envuelven el cuerpo mientras la vista se pierde en su cielo azul y el hermoso paisaje andino. Estas pozas se nutren de manantiales naturales, que contienen minerales, como el litio.

Algunas pozas se ubican al lado del río, en medio de un entorno natural increíble. Mientras se está en ellas, el estrés se disuelve entre el murmullo del agua y el canto de los pájaros, dejando espacio para la serenidad y el descanso profundo.

Si buscas una experiencia integral, los exclusivos hoteles del Colca cuentan con spas que son un oasis de relajación. Estos refugios de lujo ofrecen tratamientos revitalizantes con diversos insumos andinos que hidratan y exfolian la piel.

Y ¿Cómo llego?

Para llegar a Arequipa,deberás tomar un vuelo desde Ciudad de México o Cancún a la ciudad de Lima.

Desde la capital del Perú se viaja vía aérea a Arequipa y de ahí, viaja en auto o en un bus al Valle del Colca, un recorrido que dura de 3 horas y media a cuatro horas.

Publicidad