Posadas presentó la nueva etapa de Kívac, una comunidad creada para cubrir las necesidades de viajeros cada vez más exigentes y diversos, que les brinda acceso a los mejores hoteles del país y múltiples beneficios de viaje a través de un sistema de puntos.
Kívac invita al público a explorar 70 destinos de la República Mexicana con “Las Rutas de Marco y Polo”, inspirados por el histórico viajero. La campaña iniciará en los próximos días con teasers, y correrá hasta mayo de 2016.
El concepto 100% digital consiste en una serie de 10 videos animados de 50 segundos y 15 mini cápsulas de 15 segundos, dirigidos a un sector de viajeros joven, para el que tener presencia online es un factor fundamental en la mayoría de las situaciones de la vida cotidiana, incluyendo la planificación de su próximo viaje.
Como parte de una estrategia integral, el sitio web kivac.com.mx fue relanzado con una imagen fresca y renovada. Además de contar con una mejor interfaz de navegación, ahora permitirá a los usuarios conectar su cuenta Kívac con sus redes sociales, Facebook e Instagram, de modo que pueda compartir fotos de sus viajes y participar en promociones para ganar puntos, descuentos en alimentos y bebidas, etcétera.