El próximo 23 de marzo, Tijuana presentará su Plan Turístico 2017 donde se dará a conocer la oferta de turismo con la que cuenta la ciudad fronteriza y la Mega Región Cali-Baja.
El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) organizará el evento, en el que participarán los cinco municipios de Baja California y los 18 ayuntamientos del condado de San Diego.
El presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta, destacó que durante el evento se promoverá el turismo y los diferentes clúster como el médico, deportivo, inmobiliario, cultural, gastronómico, y el de turismo de reuniones.
Habrá más de 70 stands, donde se mostrarán las bondades que ofrece el estado a través de la hotelería, gastronomía, cervezas artesanales, vinos, quesos, balnearios, spas, parques, y cultura a través del IMAC e ICBC.
El evento será gratuito, y los asistentes podrán participar en rifas de boletos de avión, hotelería, gastronomía y de diferentes artículos promocionales de los diversos municipios, además habrá muestras de comida y bebidas.
El presidente de Cotuco puntualizó que los 18 Ayuntamientos del Condado de San Diego ofertarán sus destinos turísticos, como son Sea World, Los Padres y el Zoológico.
El Plan Turístico 2017 se presentará en la Avenida Revolución, donde también habrá exhibición de carros de carreras de la BAJA 250, 500 y 1000, motocicletas, box y lucha libre.