Presumen atractivos turísticos de Cancún con la campaña Cancuners

0
1198
Publicidad

Con el objetivo de mostrar una ciudad segura para el visitante y la diversidad de atractivos con los que cuenta Cancún, empresarios, cámaras y asociaciones, así como hoteleros y organismos turísticos lanzaron la campaña Cancuners.

Dicha campaña se publicita a través de través de redes sociales y canales de difusión de las empresas turísticas participantes, y engloba los aspectos positivos del Caribe mexicano, como sus más de 100 mil habitaciones, sus 17 zonas arqueológicas y su oferta gastronómica.

Miriam Cortés Franco, directora ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo y principal promotora de la campaña, dijo que los turistas y viajeros utilizan cada vez más las redes sociales para tomar una decisión de viaje, enfatizando que “tenemos todo un soporte para promover la hospitalidad y las instalaciones de clase mundial”.

Recordó que el principal motor de Quintana Roo es el turismo, por lo cual es fundamental mantener una buena imagen y recordar que Cancún tiene más de 40 años de historia, lo que lo mantiene en el octavo lugar de los lugares más visitados a nivel mundial.

Publicidad