Promueven bellezas de Los Cabos en Londres y Madrid

0
1712
Publicidad

Una representación del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) llevó a cabo una gira por Londres y Madrid, con el objetivo de incrementar la promoción turística internacional del destino sudcaliforniano, y dar a conocer su oferta de sol y playa, romance y ecoturismo.

Rodrigo Esponda, director de Fiturca, indicó que la representación visitó los principales mercados europeos para promocionar el destino ante nuevos segmentos de visitantes, en busca de un aumento en la ocupación hotelera.

Para ello, se organizaron  eventos y presentaciones del destino a  tour operadores, líneas aéreas, prensa y representantes de alto nivel de la industria turística.

Subrayó que el propósito es dar a conocer el producto que se ofrece, generar mayores flujos turísticos y establecer relación con la industria que promueve destinos a nichos de mercado de altos ingresos.

Además, se presentó mediante equipos de realidad virtual la película “Out of the Blue”, que aborda el caso de éxito de Cabo Pulmo como generador de turismo sustentable.

Publicidad