Después del paso del huracán Delta, el Grupo Xcaret puso manos a la obra y todo está listo si deseas visitar Cancún y disfrutar del hotel y parques de Grupo Xcaret.
La operación regular de sus parques y tours bajo el modelo de Xeguridad 360° que se implementó desde el 15 de junio de este año ya está en circulación.
De igual forma, Hotel Xcaret México se mantiene ofreciendo servicio a todos su huéspedes y visitantes en apego a las mismas medidas de seguridad. La empresa de recreación turística sostenible comunicó que ninguna de sus propiedades sufrió afectaciones.
Durante el paso del huracán Delta, los huéspedes de Hotel Xcaret México se concentraron en el Centro de Convenciones de la propiedad que fue certificado como refugio por autoridades mexicanas, por lo que no fue necesario realizar evacuación alguna.
Tanto huéspedes como colaboradores se mantuvieron seguros y a salvo. Conforme el huracán se alejó del destino, el hotel de 900 suites continuó con su operación regular permitiendo a sus visitantes disfrutar de las instalaciones y servicios.
En cuanto a la oferta All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret México, la empresa informó que los parques y tours de Grupo Xcaret operarán de manera regular a partir del 8 de octubre y podrán ser visitados en su horario habitual.
Te compartimos las políticas del Grupo Xcaret sobre huracanes, con lo que busca brindar la mejor alternativa para los visitantes y huéspedes que tuvieron afectaciones en sus reservas o entradas a parques debido al huracán Delta:
- Cancelaciones: no se realizarán cargos por cancelación o cambios para las llegadas programadas en los días 6, 7 y 8 de octubre del 2020.
- No shows y salidas anticipadas: la empresa no realizará cargos por no shows o por salidas anticipadas para estancias durante las fechas anteriormente mencionadas.
- Cambios: para cambios o rebookings, la tarifa o promoción original será aplicable*. En caso de que la categoría original no esté disponible para las nuevas fechas de viaje, aplicará diferencia de tarifa, siempre respetando la promoción original la que fue reservada. En caso de que la tarifa sea inferior, la diferencia no aplicará.
* La promoción original no será aplicable, pero se puede aceptar el cambio con el correspondiente cambio de tarifas en las siguientes fechas: Navidad/Año Nuevo (del 21 de diciembre del 2020 al 02 de enero de 2021), Semana Santa (del 27 de Marzo a 04 de Abril de 2021) y Verano (del 13 de Julio al 16 de Agosto de 2021).
Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Cancún reanudó operaciones a partir de las 15:00 hrs del jueves 8 de octubre. Por el momento está brindando servicio solo a las personas con vuelo confirmado, pero se espera que se recupere su operación regular.