La aerolínea Delta se pone en el lugar de sus viajeros y te apoya para que reagendes tu vuelo, después de las inclemencias padecidas por el Covid-19.
En un comunicado, externaron: “Delta está dedicando el mayor cuidado y atención a evaluar las políticas de exención de viaje y continuar haciendo que sea aún más fácil para los clientes cancelar, cambiar o volver a reservar”.
Debido a que sus clientes se han visto afectados por ajustes recientes en el cronograma o requieran una garantía adicional sobre sus próximos viajes, Delta está ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar por hasta dos años, brindando un respiro.
Los boletos de Delta, caducan un año después de la compra, pero la aerolínea internacional ofrece exención de cuotas por cambio y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022 para los clientes que:
– Tengan el próximo viaje reservado en abril o mayo de 2020 a partir del 3 de abril de 2020.
-Tengan créditos electrónicos existentes o viajes cancelados de vuelos en marzo, abril o mayo de 2020.
Mientras tanto, los boletos nuevos comprados entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020 se pueden cambiar con exención de cuotas por cambio hasta por un año a partir de la fecha de compra.
Para conocer los términos y condiciones detallados, visita la página de Delta Airlines: https://es.delta.com/lac/es
Para atender tus inquietudes sobre los vuelos que hayas adquirido con Delta, te dejamos algunos tips y la liga del sitio oficial de Delta: https://es.delta.com/lac/es
Descargue la aplicación Fly Delta
La aplicación Fly Delta ofrece a los clientes poder reservar, cambiar o cancelar vuelos, acceder a las tarjetas de embarque y obtener las últimas notificaciones de vuelos en la palma de la mano, sin importar dónde se haya reservado el boleto.
Delta Clean brinda un ambiente seguro y limpio
La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de los clientes y empleados. Lea más sobre cómo Delta está transformando las expectativas de limpieza en los aeropuertos y en los aviones, ofreciendo un nuevo estándar Delta Clean para los clientes.
Cuidándolo a bordo
Delta está respondiendo a los comentarios de los clientes y la tripulación volcándose temporalmente a las ofertas esenciales de alimentos y bebidas a bordo, mientras ajusta los procesos de servicio en vuelo en todos los viajes domésticos en los Estados Unidos y en vuelos internacionales cortos, con el objetivo de reducir la cantidad de puntos de contacto físico durante los mismos.