Realizan Congreso Nacional de Hoteles Tesoros de México

0
1210
Publicidad

Tequila, Jalisco, fue la sede del Congreso Nacional de Tesoros de México, cuyo objetivo fue establecer las estrategias que se implementarán para posicionar la marca de manera integral.

Tesoros de México Hoteles y Restaurantes, tiene como propósito impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

La propuesta de valor se centra en establecimientos que ofrecen una experiencia extraordinaria en ambientes mexicanos con personalidad, autenticidad, originalidad, confort, quietud, sofisticación y lujo para clientes que buscan exclusividad y excelencia.

Tesoros de México Hoteles y Restaurantes es un modelo de aprendizaje, de desarrollo y mejora continua que genera invaluables beneficios para el desempeño de los establecimientos que aspiran a este.

La Secretaría de Turismo de México (Sectur), ha entregado el distintivo a 129 empresas del país, 21 de ellas en Jalisco y el resto en 12 entidades más.

Se pretende comercializar la marca Tesoros de México para potenciar los alcances de los beneficios que deben obtener los establecimientos participantes; el Programa Tesoros de México existe desde hace 17 años y participan la Sectur, el Consejo de Promoción Turística y los Gobiernos de los Estados de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Yucatán y Zacatecas.

El congreso se realizó del 28 al 30 de septiembre y además de autoridades de Turismo, acudieron empresarios del país.

Arturo Contreras, presidente de Tesoros de México, explicó el valor de la marca donde participan 129 empresas que generan más de 2 mil empleos directos, más de 4 mil indirectos y obtienen ingresos por más de 3 millones de pesos.

Los empresarios deben garantizar que el programa de la marca Tesoros se desarrolle de acuerdo a los más altos estándares de calidad a nivel mundial, fortalecer y desarrollar un liderazgo promotor de una cultura de excelencia así como colaborar entre los diversos actores del sector.

Publicidad