Posadas, la empresa de servicios y hotelería en México, presentó la icónica campaña de verano, VIAJA por Todo México de Fiesta Americana, Fiesta Inn y One, que por sexto año consecutivo recompensa a sus huéspedes con distintos regalos.
Con una inversión de 100 millones de pesos, VIAJA por Todo México coloca a Posadas y sus marcas, nuevamente un paso delante de la industria, reafirmando no sólo su compromiso con el desarrollo y crecimiento económico del país, sino al ofrecer las mejores experiencias de viaje y la mejor calidad en el servicio para todo tipo de viajeros.
La campaña, realizada en Yucatán bajo el concepto de Ana María Olabuenaga y con una producción y dirección de Pedro Torres, es protagonizada por tercer año consecutivo por la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien es una figura representativa de este ambicioso e importante esfuerzo para impulsar el turismo nacional, al compartir el compromiso de Posadas y sus marcas con el país.
Este año, VIAJA por Todo México cuenta con grandes socios comerciales: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, quienes al igual que Posadas, otorgarán diferentes regalos durante la promoción, que estará vigente del 15 de junio al 30 de septiembre de 2015 y en la que participan los 131 hoteles de Posadas de las marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma de Fiesta Inn, One Hoteles y The Explorean by Fiesta Americana.
El sexto año de la campaña incorpora a Aeroméxico como nuevo socio, alianza enfocada a ofrecer a los viajeros la posibilidad de viajar por todo México.