En la Riviera Diamante Acapulco, los hoteleros buscan brindar experiencias completas donde se pueden ver desde campos de golf hasta majestuosas tirolesas.
Con la finalidad de activar el turismo en aquella entidad y de colocarse como el destino obligado de latinoamérica, los hoteleros de Acapulco están promocionando las mejores zonas de la costera guerrerense por lo que encenderán de nuevo las luces desde la Base Naval ubicada en Icacos, hasta llegar a Barra Vieja. Toda esta zona se denomina la Nueva Riviera Diamante de Acapulco.
Durante el recorrido de este espacio se pueden apreciar escenarios como campos de golf y de fútbol, el Forum y la Expo Mundo Imperial, «XTASEA» que es la tirolesa más larga sobre el mar y XMonkey el primer parque de cuerdas en Guerrero, así como los diversos complejos turísticos y playas como Revolcadero, Las Brisas y Bonfil.
En la zona también se encuentran gran variedad de restaurantes con diferentes menús, que ofrecen desde un corte de carne hasta el emblemático platillo “pescado a la talla”.
Algunos de los Chefs más reconocidos a nivel internacional se encuentran en Riviera Diamante Acapulco, por ejemplo, Aquiles Chávez en Beach Club y José Manuel Baños en Pitiona de Mar, ambos restaurantes ubicados dentro del emblemático Hotel Princess Mundo Imperial.
Aunque los empresarios acapulqueños todavía no deciden sobre alguna promoción para incentivar el turismo, el gobierno estatal de Guerrero ya trabaja en estrategias para ello.