Después de una larga temporada de encierro, los hoteles de San Miguel de Allende reabrieron el 15 de julio sus puertas a los visitantes de todas las latitudes.
Los establecimientos podrán operar a un 40% de su capacidad para seguir ofreciendo la calidez, la comodidad y las experiencias a las que el viajero está acostumbrado cuando visita el corazón de México.
Para este reinicio de actividades se han cumplido con todos los protocolos de sanidad e higiene requeridos por las autoridades municipales y estatales de Guanajuato.
Para la reapertura de los hoteles, fueron homologados con el certificado municipal “Primero la salud”, el cual avala el cumplimiento de las estrictas medidas de higiene para la seguridad del personal y los huéspedes, además del certificado estatal “Guanajuato Sano”, el cual refuerza los protocolos que todo establecimiento turístico debe seguir para la reapertura.
Todos estos esfuerzos fueron reconocidos con la obtención del «Sello Viaje Seguro» otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que reconoce la implementación de protocolos de salud e higiene estandarizados a nivel mundial.
Si visitas San Miguel de Allende, podrás disfrutar de una gran variedad gastronómica; los restaurantes están abiertos a un 50% de su capacidad, continuando con los protocolos de sanidad y prevención.