Del 16 al 20 de septiembre, 400 jinetes competidores y más de 3 mil asistentes participarán en la séptima edición del Gran Premio Otomí 2015, en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Serán cinco días de competencia, donde se reunirán los jinetes más destacados de México con niveles de competencia internacional en Otomí Residencial, en una competencia que es avalada por la FEI (federación ecuestre internacional) y CSI2* (concurso de salto internacional).
La meta del concurso es lograr un mayor número de competencias a nivel internacional, este año habrá 617 caballerizas en las que participarán alrededor de 400 jinetes.
Otomí Residencial el lugar ideal con instalaciones ecuestres, reconocidas ante la NARG (North America Riders Group) en el top 10 de los 25 eventos ecuestres más distinguidos por su calidad, organización y nivel de instalaciones además de Canadá, Estados Unidos de Norteamérica y México.
Si te laten éste tipo de eventos, no lo dudes más y lánzate a ésta hermosa ciudad y disfruta de ésta competencia ecuestre de primer nivel.