Para brindar a los agentes de viajes, información sobre las tendencias del sector y herramientas útiles para impulsar su desempeño, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (Sectur) en colaboración con Amadeus IT Group, inició una estrategia de actualización y profesionalización.
Bajo el nombre de “Código Compartido”, Sectur y Amadeus iniciaron una serie de siete seminarios en línea, en los cuales se abordarán tres temas: tendencias de reactivación y recuperación; evolución y oportunidades para crecer; y transformación digital y tecnologías de viaje.
El objetivo de la estrategia de actualización y profesionalización es ofrecer conocimiento e información útil sobre las tendencias y la tecnología de la industria, ayudando a los agentes de viajes a navegar a través de los desafíos reales y comprender los cambios en los viajes y sus caminos hacia la recuperación.
Los seminarios van dirigidos a agentes de viajes en todos sus segmentos, tales como agencias de viajes en línea (OTA’s), turoperadoras mayoristas y minoristas, y agencias BTS, así como a prestadores de servicios turísticos, desarrolladores e inversionistas, compañías transportistas, y directivos de instituciones de educación superior con carreras de turismo y afines.
La próxima edición de la serie “Código Compartido” será este mes de agosto con el tema “Preparándose para la nueva normalidad en el negocio de las agencias de viajes”.
Para más información ingresa aquí a la página web de Amadeus.