Publicidad
Si eres de los que les encantan las emociones fuertes, te contamos que en el centro de México hay algunas opciones para que fluya la adrenalina.
- Jalisco tiene la opción de “pilotear” un avión en Tlaquepaque, el vuelo dura 25 minutos y estarás sentado en la cabina del avión, siempre acompañado de un piloto certificado por seguridad.
- En bicicleta de montaña haz un recorrido por Sierra de Santa Rosa en Guanajuato, pasarás por el Camino Real Tierra Adentro; descubrirás minas y pueblos mineros fantasmas y sobre todo admirarás bellos paisajes.
- En el Pueblo Mágico de San José de Gracia, Aguascalientes visita el parque Boca de Túnel, un parque de aventura extremo, donde te lanzarás de tirolesas y caminarás por un circuito de 13 puentes colgantes de diferente nivel de dificultad.
- En Zacatecas podrás explorar una mina real a oscuras, es un recorrido de temática minera por la Veta San Bernabé y el Cerro de la Bufa, todo lo harás en un singular vehículo todo terreno.
- Si prefieres la velocidad, te recomendamos hacer la ruta en cuatrimoto hacia la zona arqueológica de Tancama en Jalpa, Querétaro, consta de 28 kilómetros y dura aproximadamente tres horas. Durante el paseo serás testigo de los más increíbles paisajes queretanos y apreciarás la belleza de la zona arqueológica de Tancama.
- En la Huasteca Potosina, podrás hacer Rappel en la Cascada Minas Viejas durante 50 metros. Posteriormente practicarás saltos de cascadas en Micos, que comprenden 7 cascadas escalonadas que van de 1 hasta 8 metros de altura. Todo ello mientras contemplas las hermosas aguas color turquesa del lugar.
Publicidad