Seychelles, archipiélago de África Oriental, cuenta con sus fronteras abiertas a toda la población vacunada, por lo que mostrará en FITUR 2022 su grandeza y estampas únicas.
Seychelles cuenta con dos lugares patrimonio Mundial de la UNESCO: el atolón de Aldabra, con el mayor número de tortugas gigantes del Océano Indico y el Valle de Mai, famoso parque prehistórico.
Del 19 al 23 de enero en IFEMA MADRID, Seychelles mostrará sus playas idílicas de aguas cristalinas e islas graníticas con un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza, además de una importante oferta de hoteles, apartamentos y alquiler de casas.
Su stand en FITUR 2022 recreará un espacio cálido y acogedor, reflejando el espíritu de Seychelles e invitando al visitante a sumergirse en la experiencia de este archipiélago del Océano Índico.
El hospedaje en Seychelles es para todos los gustos, con una gran variedad de apartamentos, alquiler de casas y hoteles, desde lo más económico hasta los recintos de lujo más exclusivo, son una gran opción para disfrutar de las islas.
Los dos puntos Patrimonio Mundial
Los visitantes del stand de Seychelles en FITUR 2022 podrán conocer los dos lugares declarados patrimonio Mundial de la UNESCO: el atolón de Aldabra, con el mayor número de tortugas gigantes del Océano Indico y el Valle de Mai, el famoso parque prehistórico, único lugar en el mundo donde crece el famoso “Coco de Mer” que tiene la forma de la pelvis de la mujer.
Seychelles, además de poseer una amplia variedad de senderos naturales, cuenta con muchos paseos y senderos por explorar, que sirven no solo como una atracción, sino también para aumentar la conciencia ambiental y exhibir la riqueza de las islas en cuanto a su exuberante naturaleza y excepcional biodiversidad.