Los jardines del Hotel Radisson en el conjuntaron a la crema y neta de la gastronomía local y nacional a través del Festival Vida Breve, que durante dos días presentó a los mejores exponentes de vinos, destilados, tequilas, quesos y otros productos gastronómicos.
Asistentes locales y de otros estados cercanos a Guanajuato deleitaron sus paladares con los productos gourmet que aquí se ofertaron.
Desde el arribo al lugar, la música en vivo estilo trova te invitaba a formar parte de la algarabía culinaria que se vivió en esta edición del festival mientras se realizaban catas y maridajes con marcas como quesos ahumados de especias fina Bonalife que combinaba más que perfecto con un buen vino de La Casona.
De igual manera, el evento sirvió como puerta de lanzamiento para nuevos productos como la Crema de Macadamia ‘Don Cleofas’, originario de Michoacán y que fusiona este ingrediente con el destilado de caña.
Así mismo, los expertos del Instituto de Mixología Bajío hicieron gala de su talento para presentar deliciosos coctéles a base del Mezcal Koch de Oaxaca.
Así mismo las cervezas artesanales pasaron lista a través de marcas como 7 Mares y la local La Clandestina, quienes presentaron las mejores maltas de la zona.
Un muestra de carros clásicos y la zona de Food Truck envolvieron el área de picnic, donde familias enteras aprovecharon para vivir, literal, un día de campo.
Un evento familiar que dejó un gran sabor de boca y cumplió con todas las expectativa pues hasta los paladares más exigentes quedaron satisfechos.
Ahora tocará esperar la siguiente edición que seguramente nos dejará con el ojo cuadrado y el sentido del gusto enamorado.