Está todo listo para que Tlaxcala celebre su tradicional feria, será del 28 de octubre al 21 de noviembre cuando el estado se vista de fiesta.
Si tienes pensado acudir a esta celebración tenemos varias recomendaciones que harán que te enamores de Tlaxcala.
Para los amantes de los paisajes naturales, este estado ofrece el vuelo en globo aerostático, a través del cual podrás ser testigo de amaneceres sorprendentes, y vislumbrar los volcanes más importantes del país como lo son el Pico de Orizaba, el Popocatépetl, el Iztaccihuátl y Malintzi.
Sobre este último, también se desarrolla otro tipo de actividad, especial para aquellos aventureros: la caminata, un recorrido de cerca de cinco horas en las cuales podrás internarte en un bosque rodeado de enormes árboles y deleitarte con el canto de las aves.
Caso contrario, es la Zona Arqueológica de Tlaxcala, la cual guarda vestigios de los primeros habitantes del Altiplano Central de México y data del año 1800 a.C.
Pero si lo tuyo es el romanticismo, Tlaxcala te espera con sus pueblos mágicos donde podrás recorrer sus hermosas calles, conocer sus costumbres y tradiciones y hasta comprar alguna artesanía.
Y obviamente debes conocer los sabores de este estado, por ello, la recomendación es un buen pulque, donde además podrás conocer el proceso artesanal para obtener ‘la bebida de los dioses’.
Como vez, visitar Tlaxcala es toda una experiencia que dejará huella en ti.