United Airlines celebra la incorporación de un nuevo Boeing

0
839
Publicidad

United Airlines incorporó a su flota de más de 700 aviones, el nuevo Boeing 777-300ER el cual recibió durante un evento con sus empleados latinoamericanos en la fábrica de Boeing en Everett, Washington.

El Boeing 777-300 es un avión diseñado para transportar a 360 pasajeros en más de 7 mil millas náuticas, y este modelo en particular tiene los motores más grandes y poderosos de la industria de las aerolíneas.

Además de celebrar la entrega del nuevo avión, el evento también conmemoró cuatro hitos importantes de United en América Latina: los 50 años de operaciones en México y 25 años en Ecuador, São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires, Argentina.

Empleados de United de los cuatro países fueron invitados a viajar a Seattle, Washington para ser parte de la celebración de entrega como reconocimiento por su arduo trabajo y compromiso con ofrecer un servicio excepcional a los clientes de la aerolínea.

«Es un privilegio estar aquí. ¿Cuántas personas realmente pueden hacer un viaje como este? Entrar a la fábrica, ver cómo construyeron el avión y luego volar sobre él. Es un privilegio», dijo Edith Miranda, supervisora ​​en el Aeropuerto Internacional del Bajío en Silao, Guanajuato, quien ha trabajado en United por 22 años.

Publicidad