Si deseas pasar tus vacaciones en un destino sin igual, considera a San Miguel de Allende; si quieres pasarla espectacular, elige Rosewood.
La Ciudad Patrimonio de la Humanidad te encantará con su gran clima e increíbles paisajes.
Podrás disfrutar de sus lujosas habitaciones, terrazas y espacios al aire libre, Rosewood San Miguel de Allende es un auténtico oasis para el descanso.
La piscina, será el lugar favorito de todos con el balance perfecto entre relajación y diversión. El sábado 16 de abril, será un gran día para un tarde de parrillada mexicana con diferentes estaciones de cocina a las brasas, incluyendo cortes de carne y vegetales además de ensaladas y una barra de cervezas para refrescarse.
El Domingo de Pascua, el ya tradicional brunch dominical se transformará en un festín campestre en los jardines de Los Pirules Artisan Kitchen & Garden con vistas a la parroquia de San Miguel Arcángel.
Habrá música en vivo, mimosas y cocteles artesanales que serán el mejor complemento para un domingo de celebración en familia.
Mientras tanto, en el Restaurante 1826 se celebrará la gastronomía española con una cena inspirada en los platillos clásicos de esta región del mundo, a través de un menú que incluye desde gazpacho andaluz y tortilla española, hasta paella valenciana y crema catalana, entre otros, maridados con una cuidada selección de vinos y música en vivo.
Los huéspedes también podrán elegir de entre una variada gama de experiencias privadas y en sintonía con la cultura de San Miguel de Allende disponibles a través del concierge del hotel.
Desde un taller de arte o recorrido guiado por el centro de la ciudad, hasta degustaciones de tequila, rituales de bienestar o, simplemente, disfrutar de una relajada tarde en Luna Rooftop Tapas con increíbles vistas panorámicas.