Las vacaciones de Semana Santa y de Pascua se acercan, San Luis Potosí es una opción para disfrutar de las tradiciones, la naturaleza y demás atractivos.
Este destino mexicano ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar la estadía tanto en la ciudad, como en cada una de las regiones del estado.
En la región se pueden hacer actividades de aventura, cultura y naturaleza. Así como también la amplia gama de actividades deportivas, turísticas y tradicionales que se llevan a cabo con motivo de Semana Santa y Semana de Pascua.
San Luis Potosí, es por tradición, uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales durante esta temporada, por su privilegiada ubicación geográfica y por la gran variedad de eventos culturales y actividades recreativas que se ofrecen a nuestros visitantes para que puedan pasar unas vacaciones inolvidables.
Como la ya internacionalmente conocida “Procesión del Silencio”, y por decreto oficial Patrimonio Cultural de los Potosinos, que en esta ocasión estará cumpliendo 63 años de llevarse a cabo. Así como el Viacrucis Viviente de Real de Catorce, Pueblo Mágico del Altiplano Potosino.
Durante esta temporada vacacional estará llevándose a cabo La Feria Nacional de la Huasteca Potosina del 17 al 27 de marzo, ofreciendo a nuestros visitantes un sinfín de actividades propias de una feria. Cultura, gastronomía, artesanía, muestras ganaderas y comerciales de primer nivel, que contará también con un elenco artístico en su teatro del Pueblo y Palenque.
Además de todas estas actividades también se pueden disfrutar de rutas como la del Mezcal, los Saberes de la Salud, la ruta de Tesoros Coloniales, La ruta Huasteca Mágica, los Pueblos Mágicos de Xilitla y Real de Catorce, entre otras más, que harán de la visita un lugar espacial.