Cuando visites el Mercado de Navidad de Toronto estarás ante una tradición que comenzó en Alemania en 1400 y que después se expandió en toda Europa.
Es un evento lleno de romance y magia, iluminado con luces, tradicionales árboles de Navidad y escenarios para tomar fotos en familia. Así de especial y mágico como es el mercado canadiense, también los son las compras navideñas pues hay regalos únicos elaborados artesanalmente.
Rodeado de construcciones estilo Victorianas y más de 200 shows, entre bailarines, bandas y villancicos, encontrarás algo justo a tu medida.
Para los aventureros, la rueda de la fortuna les dejará admirar cada centímetro de este mercado desde las alturas; mientras que los más pequeños se van a emocionar como nunca cuando le den a Santa Claus su carta o le cuenten sobre los regalos que esperan, claro, sólo si durante el año se portaron bien.
Y como la gastronomía no puede faltar, podrás disfrutar desde platillos europeos hasta comida casera tradicional canadiense. Si te preocupa el frío, tómate una taza de chocolate caliente y si no, prueba otra bebida como cerveza artesanal. Tampoco dejes de visitar el lugar más tradicional de esta época en Distillery Historic District.