Air Canada dio a conocer que con el objetivo de ofrecer los mejores servicios, la aerolínea cuenta con cabinas Business Class en su flota de aviones Boeing 787 DreamlinerTM, las cuales hacen de cualquier viaje, una experiencia inolvidable.
Las cabinas Business Class están diseñadas para brindar la mayor privacidad en un espacio ideal para un excelente descanso nocturno. Cada cabina cuenta con un asiento reclinable 180 grados, convirtiéndose así en una cama totalmente horizontal con sólo tocar un botón, manteniendo siempre al alcance los servicios más novedosos que pueden ofrecerse durante un vuelo, logrando así que el viajero llegue a su destino, renovado y listo para comenzar su día.
Al viajar en Business Class, el viajero podrá disfrutar de un asiento de 203 centímetros de largo, 53 centímetros de ancho, con cojín neumático de gran confort, apoyacabezas neumático y ajustable con masajeador para cabeza y cuello, así como soporte lumbar.
Otros servicios adicionales son: entretenimiento independiente, artículos de uso personal, iluminación LED, presión y humedad en cabina, y máquina de café, entre otros.
Las rutas que a lo largo de 2016 serán cubiertas por los Boeing 787 Dreamliner TM de Air Canada, con el servicio Business Class, son: Vancouver, Calgay y Toronto, son: Beijing, Seúl, Tokio–Narita, Tokio-Hedena, Shangai, Brisbane, Los Ángeles, Sao Paulo, Dubai, Delhi, Tel Aviv, Estambul, Zurich, París, Londres y Copenhague.
Para más información sobre el servicio de cabinas Business Class de Air Canada, visita la página web http://ow.ly/XBcQO