Vive una experiencia única en el Boeing 787 Dreamliner de Air Canada

0
1161
Publicidad

El Air Canada Boeing 787 Dreamliner, es uno de los aviones estrella de la flota de Air Canada. Con 56 metros de largo y 61 metros de ala a ala, esta aeronave está equipada con instalaciones de lujo y alta tecnología para brindar confort en cada uno de sus vuelos y a lo largo de sus tres secciones: Business Class, Premium Economy Class y Economy Class.

Una de las principales características de este majestuoso avión es que cuenta con tecnología Smooth Ride, la cual permite detectar turbulencias y activa un mecanismo automático en las alas para ayudar a reducir los efectos de éstas.

“Es una experiencia completamente diferente a todo lo que había visto antes”, son las palabras de Marc-Antoine, uno de los primeros oficiales a bordo del Air Canada Boeing 787.

En la sección Bussines Class, cuenta con 20 cabinas en configuración de 1-2-1. Cada cabina está equipada con un asiento ejecutivo, que puede ser reclinado hasta 180º con sólo tocar un botón, logrando con ello que el viajero llegue a su destino, renovado y listo para comenzar su día.

La cabecera del asiento está provista con funciones de masaje, característica única de los servicios de Air Canada; además, cada una de las cabinas cuenta con una mesa de servicio retráctil.

La Premium Economy Class, cuenta con 21 asientos en configuración 2-3-2. Cada uno tiene 19.5 pulgadas de ancho, 38 pulgadas de espacio para las piernas y 7 para reclinar, lo cual lo hace sumamente cómodo.

Y finalmente, la Economy Class, con 210 asientos que, igual que en la Business y en la Premium Economy, están equipados con una pantalla táctil de 18 pulgadas de gran definición, para disfrutar de entretenimiento independiente de última generación, así como una entrada USB y toma corriente.

Para la fabricación de este avión se requirieron de muchas personas y mucho tiempo de trabajo. En su adaptación para formar parte de la flota de Air Canada, se puso especial atención en los detalles, los cuales fueron diseñados especialmente para brindar a los pasajeros una experiencia sofisticada y contemporánea.

Con la conjunción de suaves acabados en los asientos, una iluminación LED de amplio espectro y poderosos filtros que llevan aire fresco desde afuera hacia adentro de la cabina, Air Canada busca ayudar a los pasajeros a que su cuerpo se ajuste más fácilmente a las diferencias de horarios.

La altitud a la que vuelan los Boeing 787 Dreamniler de Air Canada se ha fijado en un nivel de 2,000 pies por debajo del resto de los vuelos comerciales. Esto se traduce en una mejor absorción de oxígeno, disminuyendo dolores de cabeza, mareos y fatiga provocada por el viaje. Además, un aumento en la humedad de la cabina, permiten a la piel, ojos, labios y nariz mantener la humedad natural, favoreciendo un descanso más placentero.

A través de tecnología de nueva generación, el sonido de los motores es disminuido a fin de reducir el ruido tanto al interior de la aeronave como más allá de los límites del aeropuerto.

El 787 Dreamliner, es un avión al que su estructura ligera y aerodinámica, principalmente de sus alas, reduce significativamente el consumo de combustible, por lo que resulta mucho más amable con el medio ambiente, más rápido y eficiente.

A bordo de este avión, partiendo de los aeropuertos de Vancouver, Calgary y Toronto, los pasajeros de Air Canada podrán volar hacia Tokio, Seúl, Brisbane, Copenhague, Londres, Frankfurt, Zurich, Dubai y Madrid, entre otros destinos.

Para Air Canada lo más importante es poder brindar una experiencia única en cada uno de sus vuelos y el Air Canada’s Boeing 787 es prueba de ello.

Publicidad