Voca people, el espectáculo de origen israelí, logró sorprender a propios y extraños con su enorme talento y simpatía, para muchos, uno de los aciertos más grandes de la Feria de León 2017.
Todas las noches de feria, el Domo se recibió a ocho seres de otro planeta quienes se ganaron el corazón del público gracias a sus ocurrencias, que además de disfrutar invitaban a bailar y hasta cantar.

Demostraron que la música es el lenguaje universal y la interpretaban de maravilla pero sobre todo de una manera muy original: con sus cuerdas vocales y su beatboxing.

Desde el momento en que las luces se apagaban, el suspenso invadía el recinto, para luego volverse toda una algarabía al recibir a estos seres vestidos de blanco que además interactuaban con el público a través de diversas dinámicas.

Su repertorio inmenso incluía pop, rock, salsa, baladas y demás, pero lo sorprendente es que hasta canciones mexicanas incluían en su show.
Si aún no los has visto o quieres repetir la experiencia, te esperan estos últimos días de la Feria de las Sonrisas a las 18 y 20 horas, el evento es gratuito o si gustas puedes acceder a la fila cero pagando un precio muy accesible.