Volaris y la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), lanzaron la campaña “Viajemos todos por México”, cuyo objetivo principal es impulsar el turismo social a través de diversos mecanismos generados por instituciones públicas y privadas que ayudan a lograr esta meta, tales como los créditos de INFONACOT o los paquetes turísticos de bajo costo que ofrece TURISSSTE.
En el marco del Tianguis Turístico México 2016, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, se pronunciaron con la mejor disposición para articular esfuerzos en sumarse a esta campaña de manera conjunta, y generar el mayor impacto social para hacer que más mexicanos tengan la oportunidad de viajar al interior de la República Mexicana.
“Estamos felices de sumarnos de la mano de la Secretaría de Turismo a la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, para que, a través de nuestra aerolínea, tengamos el honor de transportar a más mexicanos para que descubran las maravillas turísticas que México tiene para ofrecer”, señaló Holger Blankenstein.
De acuerdo a la Sectur, durante el primer bimestre de este año el número de turistas en México creció en 10.8% a comparación del mismo periodo de 2015, y en un 12.5% los turistas por vía aérea, por lo que esto se traduce un sector con mucho potencial para Volaris.