La dirección de comunicación del Rally México informó del cambio de sede para la arrancada de la fecha perteneciente al WRC que se celebrará del 10 al 12 de marzo próximo.
La arrancada será en la Ciudad de México, “esta medida es algo promocional, donde buscamos una mayor proyección en la capital del país” argumentaron.
Adrián Molina, director de Comunicación del Rally México 2017 señaló que “están muy contentos en Guanajuato y no se moverá la sede… dijo que buscan una mayor proyección en la capital del país”.
Detalló que la idea es diseñar un trazado sobre Paseo de la Reforma, partiendo desde el Monumento a la Revolución para realizar el recorrido, refirió que la idea de poner en marcha estos movimientos es que se arranque en la Ciudad de México y por la noche viajen los pilotos en un vuelo charter para dormir en León y las etapas se correrían como se ha seguido en los últimos años.
Para concluir dijo que los autos serían trasladados vía terrestre para estar listos en el inicio de las actividades del día siguiente.