¿A dónde viajan los mexicanos en Semana Santa?

0
192
Publicidad

Muchas personas ya se encuentran disfrutando la Semana Santa y alistando sus maletas para vacacionar.

¿Qué destinos fueron los preferidos por los mexicanos para pasar estas vacaciones? De acuerdo con un análisis realizado por Despegar.com, las playas y las ciudades cosmopolitas son los destinos más elegidos a través de móviles por los mexicanos que viajan en Semana Santa.

En cuanto a los destinos nacionales, la Ciudad de México es la primera opción para vacacionar; le siguen Cancún, Puerto Vallarta y Acapulco. Mientras tanto, en los destinos internacionales destacan Orlando, Las Vegas, Nueva York y Madrid.

Además, la estancia promedio elegida por los mexicanos que han realizado sus reservaciones de Semana Santa a través de móviles es de 4 días y 3 noches.

“Sin duda los móviles son los dispositivos preferidos de muchos mexicanos para conectarse a Internet y llevar a cabo diferentes actividades, como ver videos, interactuar en redes sociales y reservar viajes. Este comportamiento ha dado como resultado que la venta de boletos de avión (39%) y la reservación de hospedaje (30%) sean los servicios turísticos más adquiridos a través de móviles para el periodo vacacional de Semana Santa”, comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Entre las principales razones por las que los mexicanos reservan sus viajes a través de móviles, destacan el ahorro de tiempo y la posibilidad de acceder al mejor precio, según datos de IAB México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad