La Sala de Conciertos Mateo Herrera transmitirá la ópera Così Fan Tutte

0
916
Publicidad

El próximo 31 de marzo, la Sala de Conciertos Mateo Herrera transmitirá en vivo desde el MET de Nueva York, la ópera Così Fan Tutte.

Como parte de la Temporada de Ópera 2017-2018, esta transmisión se realizará a las 11:00 de la mañana, en pantalla gigante de alta definición.

Una hora antes, habrá una charla introductoria a cargo del Maestro Jaime Ruíz Lobera, director del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Esta ópera en dos actos cuenta con la música de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) y libreto de Lorenzo da Ponte (1749-1838); su estreno fue en el Teatro de la Corte de Viena en 1790.

Phelim McDermott regresa al MET protagonizando la comedia de Mozart con la dirección de David Robertson.

Ambientada en Coney Island de 1950, con un elenco integrado por Amanda Majeski como la conflictuada Fiordiligi; Serena Malfi como su hermana, Dorabella; la ganadora del Tony, Kelli O’Hara como su vivaz sirvienta, Despina; Ben Bliss y Adam Plachetka como las hermanas de la prometida Ferrando y Guglielmo; y Christopher Maltman como el cínico Don Alfonso. Così Fan tutte es coproducida con la English National Opera.

El costo es de 220 pesos entrada general y 176 pesos para estudiantes, maestros y personas afiliadas al INAPAM.

El Auditorio Mateo Herrera se ubica en Calzada de los Héroes #908. Colonia La Martinica, León, Guanajuato.

Publicidad