Admira Toronto desde las alturas

0
658
Publicidad

Toronto es una ciudad canadiense que se puede disfrutar desde las alturas, pues sus edificios le dan una gran vista.

A continuación te enlistamos algunos lugares que puedes visitar para admirar Toronto desde las alturas:

*Roof Lounge del Hotel Park Hyatt ubicado en el piso 18 del hotel, se encuentra en la moderna zona de Yorkville. Es además un sofisticado lugar donde te puedes relajar al lado de la chimenea con una copa de buen vino. Admira la línea que forman los edificios y asómbrate con la perspectiva de un ave.

*Canoe está ubicado entre los 5 favoritos tanto de los locales como de los visitantes de elite. Este se encuentra en el piso 54 de la torre TD Bank, cuenta con vistas impresionantes de la ciudad, desde el muelle del Lago Ontario hasta el corazón de la ciudad. El menú se caracteriza por ser muy canadiense. El menú es aún más delicioso cuando se combina con la maravillosa vista de la ciudad que tiene Canoe.

*360 Restaurant at the CN Tower ofrece la vista más amplia de la ciudad, está ubicado en la parte más alta de la Torre CN, icono de la ciudad.  Allí el Chef ofrece un innovador menú que cambia de acuerdo a la estación del año y cuenta con una gran variedad de vinos de todo el mundo, y que ha puesto a la Torre CN en el Record Guiness por tener la bodega de vinos más alta del mundo.

El restaurante gira todo el tiempo, sin que lo percibas, mientras comes puedes ver todos los ángulos de la ciudad desde una altura de 351 metros sobre la tierra. Como un plus después de cenar tienes acceso sin costo a visitar la torre y el piso de cristal.

Para más información puedes visitar la página www.seetorontonow.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad