La elegancia de Christian Dior llega a Panamá

0
2616
Publicidad

La prestigiada marca de Christian Dior anunció la apertura de la boutique en Panamá City, ubicada en el Soho Mall, ofrecerá un ambiente de compra sofisticada, y elegancia atemporal, lujo, e innovación de Dior.

La boutique Dior, tiene cuatro salones, en los que exhiben la gama de productos Dior como: prêt-à-porter, bolsos, pequeña marroquinería, accesorios y zapatos, cada uno alojado en su área designada dentro del espacio y toma inspiración en el concepto original de la Boutique Dior en Avenue Montaigne en Paris, diseñada por Peter Marino.

Además, Dior encargó a varios artistas contemporáneos a diseñar obras de arte para la boutique que reflejan los códigos de la casa. Estas piezas incluyen un techo cósmico en cristal por Rob Wynne en el salón de calzado, un taburete “obispo” por India Mahdavi y Laurent Chauvat confecciono mesas en el salón prêt-à-porter.

Ubicada en calle 50 entre calle 54 y 56, en la ciudad de Panamá  la nueva boutique Dior tendrá sus puertas abiertas de 10:00 de la mañana a 8:00 de la tarde, de lunes a sábado;  y de 11:00 de la mañana a  7:00 de la tarde el domingo.

Publicidad