Aero Calafia, conectará a Guanajuato con Los Cabos

0
6458
Publicidad

Los Cabos no estuvieron más cerca de Guanajuato, hasta ahora. A partir del 20 de marzo, Aero Calafia ofertará esta ruta en el Aeropuerto del Bajío.

La ruta será San José del Cabo- Guanajuato- San José del Cabo, teniendo una frecuencia de vuelo los días martes, jueves y domingo en un vuelo que tiene una duración menor a las 2 horas, en aviones que tendrán capacidad para 50 pasajeros.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato señaló que esta ruta será un puente directo para que los turistas de Estados Unidos y Canadá conozcan el verdadero México Colonial que Guanajuato ha sabido preservar con el paso de los años.

Pero también, comentó que será la oportunidad para aquellos que visitan el estado puedan conocer también una de las mejores playas del país, como lo son Los Cabos.

En esta ocasión, la aerolínea por apertura estará ofertando la ruta con precios que van desde los 800 pesos vuelo sencillo hasta los mil 400 pesos.

Aero Calafia es una aerolínea de Baja California que opera vuelos hacía Ciudad Constitución, Ciudad Obregón, Chihuahua, Culiacán, Hermosillo, La Paz, Loreto, Los Mochis, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara y ahora Guanajuato.

Esta es la décima aerolínea que llega al Aeropuerto del Bajío, mismo que en los últimos años ha tenido un incremento considerable, por lo que con estas estrategias se busca que en este 2016 se vea consolidado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad