AgentGTO llegó a los Estados Unidos

0
564
Publicidad

Ahora los agentes turísticos de Estados Unidos podrán certificarse como operadores especializados de Guanajuato, con el programa en línea AgentGTO.

A finales del 2015 se invitó a promotores de viajes de la Unión Americana a conocer atractivos de Guanajuato en línea y al finalizar del programa, los agentes recibirán la designación Certificado AgentGTO y entrarán en la lista como un sitio confiable en el país para planificar viajes y realizar reservaciones.

Esta promoción turística inició en Dallas, Texas en diciembre del 2015 y concluyó en la ciudad de Nueva York  en enero pasado.

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, mencionó que este es un programa de promoción turística en el que a través de la plataforma AgentGTO los agentes de viajes y tour operadores de Estados Unidos tendrán una herramienta de información sobre el Estado de Guanajuato en materia turística.

Estados Unidos es la principal fuente del turismo internacional en Guanajuato, y el interés de los estadounidenses por conocer el destino está en aumento, de ahí la necesidad de que se habrá esta alternativa de promoción.

Olivera Rocha agregó que los viajeros de Estados Unidos que visitan nuestro Estado, no sólo visitan uno de los lugares mayor riqueza cultural del mundo, sino también crean historias y experiencias que se quedan en sus corazones para el resto de sus vidas.

Finalmente invitó a los agentes del sector turismo a inscribirse en el programa de capacitación en línea, mismo que actualmente ya registra 2 mil 400 agentes AgentGTO certificadas en América Latina.

Para inscribirse en el curso de certificación, los interesados pueden visitar: www.agentgto.com.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad