Oferta hotelera aún disponible para el Rally Guanajuato

0
325
Publicidad

A menos de 10 días para una edición más del Rally Guanajuato, aún hay habitaciones disponibles para aquellos que deseen venir a disfrutarlo.

Fabiola Vera Hernández, Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León mencionó que la ocupación hotelera se encuentra en un buen porcentaje, a pesar de ello aún hay disponibilidad de habitaciones para aquellos que deciden venir de última hora a disfrutar de este evento automotor.

León hoy en día cuenta con más de 5 mil habitaciones disponibles para eventos de gran escala como es la tercera fecha del World Rally Championship.

Destacó que hoy en día, no sólo León sino el estado cuenta con una amplia infraestructura hotelera lo que ayudará a que se cubra la demanda; Vera Hernández señaló que se tiene el pronóstico de superar el 60% de ocupación durante los tres días que dura este evento deportivo, porcentaje equivale a cerca de 3 mil habitaciones.

Agregó que los números positivos con los que se cerró la Feria de León han creado una inercia entre los visitantes para aprovechar esta nueva edición que año con año crece entre el gusto de los turistas que vienen al estado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad