Anuncian Aeroméxico y Delta Air Lines cinco nuevas rutas en México y EU

0
302
Publicidad

En el marco de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron la apertura de nuevas rutas y más frecuencias para los pasajeros que viajan entre México y Estados Unidos.

A partir del 1 de octubre de 2017, iniciará operaciones la ruta León-Los Ángeles; para el 1 de noviembre les seguirán las rutas Ciudad de México-Seattle, Querétaro-Atlanta y Ciudad de México-Portland (Oregón); mientras que para el 1 de diciembre se pondrá en operación la ruta Mérida-Atlanta.

Respecto al incremento de frecuencias, las aerolíneas informaron que se abrirán segundos vuelos diarios de León-Atlanta y entre Guadalajara y Atlanta, un tercer vuelo diario entre Cancún y Nueva York (JFK) y un segundo vuelo diario entre Los Cabos y Los Ángeles.

Habrá que recordar que en marzo de este año, la estadounidense Delta Air Lines anunció que finalizó la compra de hasta el 32 por ciento de las acciones del grupo Aeroméxico y sigue teniendo opciones de adquirir un 12.8 por ciento adicional, hasta alcanzar un total del 49 por ciento de las acciones de la compañía mexicana.

Comentarios

Comentarios

Publicidad