Cásate con Novios de Protocolo

0
290
Publicidad

La temperada de bodas llegó, y no hay mejor manera de celebrarla que siendo el novio luzcas radiante.

Los novios son también el centro de atención durante esta celebración, es por eso que Novios de Protocolo te viste en uno de los mejores días de tu vida, teniendo trajes completamente a la vanguardia y con los mejores materiales.

Saber que tipo de atuendo es el que llevara es uno de los detalles mas importantes para el novio, y que podría optar por un look elegante clásico o uno moderno y para esto es elemental saber que tipo de vestido usará su futura esposa.

Para una boda en pleno verano y por el día, es recomendable utilizar un traje claro. Novios de Protocolo cuenta con modelos perfectos para estas ocasiones, como el traje Dudar, Babia y el Vaticano.

Trajes Vaticano, Lusio y Bañeza

Si por el contrario tu boda es por la noche, un smoking negro resaltara tu elegancia. En esta marca española contamos con clásicos modelos como lo son, el modelo Fides y Lamata, en cambio si te gusta ser diferente e innovador contamos con el smoking Ronaldo. Acompaña tu look con un moño y una faja, en Novios de Protocolo cuentan con una gran variedad de accesorios para darle un plus a tu outfit en este día tan especial.

Smoking Fides, Fides negro y Chano

Para los hombres que son altos, Novios de Protocolo les recomienda portar por un chaqué ya que ayuda a estilizar su figura. Este traje se compone de un saco de cola y de corte abierto por la parte frontal, se complementa con un chaleco y se recomienda llevar con una corbata gruesa. Y en cambio para los hombres de estatura baja mediana, se les recomienda utilizar trajes de tres piezas.

Chaqués Meroy, Loreto y Cosntancio

Los complementos para el outfit del novio son muy importantes, ya que ayudan a que el atuendo luzca mejor y le de un toque diferente. La corbata es uno de los elementos importantes ya que es el accesorio mas notorio, y Novios de Protocolo cuenta con varios tonos, texturas y estampados en corbatas para hacer de tu outfit el mas memorable de la noche.

Si estas buscando el look perfecto para tu boda Novios de Protocolo tiene lo mejor para ti, síguelos en Instagram, Facebook y Twitter como @protocolonovios

Chaqué Loreto Cuna
Kine Azul
Chaqué Revora Inglés
Chaqué Grajal Cuna
Calardos Casanova Gris
Ceide Napo
Chaqué Escoces
Traje Ceide

Comentarios

Comentarios

Publicidad