El arte en prenda: Corazonadas por Andrés Fernández

0
714

Tener prendas de valor es un pequeño gusto que nos damos algunas ocasiones, pero llevar una obra de arte en alguna prenda es un lujo que pocos se pueden dar. Corazonadas lo hace posible.

El pintor Andrés Fernández es la mente creativa y Jorge Mendoza el cerebro detrás de Corazonadas, la marca de artículos que roban un pedacito del alma de cada cuadro para que lo lleves en algún artículo diseñado por la casa.

Hay desde artículos de uso personal como elementos para decorar el hogar.

corazonadas-banda1

Las bandas pueden ser para el cabello, ir como accesorio en el cuello o como lo prefieras. Sus diversos colores son tan amigables que querrás una para cada outfit.

corazonadas-bolsa-acapulco

Las bolsas nos encantan, pues son perfectas para toda ocasión, desde un día de campo hasta para el diario.

corazonadas-cosmetiquera-5

Los monederos y las cosmetiqueras son un must que no debes dejar pasar. El diseño único de estas pequeñas bolsas te encantará, además de que los pompones son una maravilla, el toque de una pieza artesanal cuidada de principio a fin.

corazonadas-monedero-5

Para la casa hay platos ornamentales, cojines y caminos de mesa.

En especial, me encantan los caminos de mesa y los cojines, son un toque especial que no encontrarás en otra casa – al menos que sean conocedores del buen arte y también tengan “Corazonadas”-.

corazonadas-cojin-2

Sea cual sea tu artículo favorito, una pieza Corazonadas es un regalo invaluable, ya sea un auto regalo o para algún ser querido.

Checa todos los productos en http://www.corazonadas.com.mx/

corazonadas-camino-de-mesa-1