Asiste a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y PANAMANÍA con Air Canada

0
591
Publicidad

Del 10 de julio al 15 de agosto, los ojos del mundo están puestos en la ciudad canadiense de Toronto, sede de los XVII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2015.

Los primeros se llevan a cabo del 10 al 26 de julio, mientras que los segundos tendrán lugar doce días después, del 7 al 15 de agosto.

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015, son un evento multideportivo internacional que reúne a más de 7,500 de los mejores atletas provenientes de 41 países del continente americano, concentrados en un sólo objetivo: conseguir la presea dorada en su respectiva categoría.

En este evento se rompen récords, nacen héroes y se crean historias, todo ello enmarcado en un incomparable escenario: la provincia canadiense de Ontario.

A la par de los eventos deportivos que se desarrollan durante estos días en Toronto, se lleva a cabo PANAMANIA, festival de arte y cultura que durante 35 días enriquecerá la experiencia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015. Más de 250 espectáculos y exhibiciones únicos, tanto gratuitos como con entrada, se realizarán en todo Toronto del el 10 de julio al 15 de agosto.

PANAMANIA cuenta con espectáculos y exhibiciones nacionales e internacionales, incluyendo 28 estrenos mundiales que se llevarán a cabo a lo largo de Toronto, con los cuales se representan las diferentes culturas y la excelencia artística de Ontario, Canadá y las Américas, a través de la música, el teatro, la danza, las artes visuales y la moda.

Para ser parte de estas experiencia deportivas y culturales, además de conocer los principales atractivos turísticos como el James Garden y el Hard Rock Café; Planet Hollywood, el Barrio Chino y Yorkville; El Ayuntamiento, la Torre CN, Queen Street West y las Cataratas del Niágara que esta ciudad ofrece, la mejor opción de viaje desde México es con Air Canada.

La aerolínea nacional de Canadá ofrece de uno a dos vuelos diarios entre el Distrito Federal y Toronto saliendo de la Ciudad de México a las 13:45 y a las 23:55 horas (excepto los martes este último) y de Toronto a las 8:35 y a las 20:05 (excepto los martes este último).

Comentarios

Comentarios

Publicidad