Atractivos de La Paz serán televisados en Adventure South of Border

0
1244
Publicidad

La bahía de La Paz, el Pueblo Mágicos de Todos Santos, la isla Espíritu Santo y el Hotel California, son algunos de los atractivos de La Paz, capital de Baja California Sur, que serán televisados a 49 países a través del programa Adventure South of Border (ASOB).

Mike Ritz, reconocido pescador profesional y conductor de programas especializados en pesca deportiva y turismo de aventura, realizó tres programas de televisión para promocionar el turismo de aventura y descanso en la zona de La Paz.

Mike Ritz, dio a conocer que en esta ocasión tuvo como invitado especial de su programa al famoso cantante de música Country Western, Eric Paslay, acompañado de su hermano John Paul y del también reconocido cantante y compositor de música Country y Rock, Dylan Altman, quienes estuvieron pescando en la zona de La Paz por tres días, lo cual fue una increíble experiencia, tanto para él como para sus invitados y que se trasmitirá en los programas producidos.

El conductor de televisión enfatizó que al ser sus invitados originarios de la zona de Nashville, Tennessee, en esta ocasión el enfoque que se le está dando al programa es dirigido para un público de esa ciudad y de otros sitios del mundo que gusta de lugares tranquilos para vacacionar, en un ambiente tranquilo y seguro y en especial que tenga una excelente pesca deportiva como es la ciudad de La Paz.

Ritz agregó que entre los sitios visitados destaca la Isla Espíritu Santo y la bahía de La Paz, donde además de pescar con el método de capturar y soltar, se tuvo la oportunidad de nadar con lobos marinos y el tiburón Ballena, experiencia turística que se dará a conocer en sus programas, además se visitaron otros atractivos turísticos de la ciudad de La Paz y de Todos Santos, como el Hotel California y algunos restaurantes de ese Pueblo Mágico.

El programa actualmente se trasmite por televisión abierta y por cable con 70 repeticiones a la semana y llega a 49 países de Norteamérica, Centro y Sudamérica, España, Portugal, además del norte y sur de África, con una audiencia estimada en 243 millones de telespectadores, lo que lo ubica como el programa de pesca deportiva número uno a nivel mundial; por esto estos programas constituyen una excelente oportunidad para la promoción turística de La Paz y de todo Baja California Sur.

Publicidad