Cabalgadores y soldados revivirán un episodio histórico de México en Celaya

0
655

Revive un episodio histórico de aquel momento que definió el resultado de la Revolución Mexicana, el 11 de abril, en punto de las 12:00 del día,  en el municipio de Celaya, Guanajuato. Más de 200 cabalgadores y 100 elementos del Ejército Mexicano, participarán en la recreación histórica de las Batallas de Celaya.

El evento será en las instalaciones del ECOFORUM de la feria de Celaya, con la participación de más de 300 actores en escena, caracterizaciones de primer nivel, acompañados con un espectáculo de audio y video.

La representación será el enfrentamiento entre la División del Norte y el Ejército Constitucionalista; en caracterizarán al  general Francisco Villa y su división del norte, y el general Álvaro Obregón y su ejército de constitucionalistas, para recordar el episodio histórico que marcó el rumbo de éste país.

El espectáculo promete ser uno de los mejores en el país, habrá estallidos, encontronazos entre los cabalgadores y los soldados, podrás vivir el hecho como si en realidad estuviera ocurriendo.

El evento es gratuito, agenda la fecha y no te pierdas de ésta remembranza, se recomienda llegar temprano para que apartes los mejores lugares para disfrutar de ésta representación.

Comentarios

Comentarios