Cabo San Lucas Country Club inaugura Tee de Práctica Iluminada

0
941
Publicidad

Cabo San Lucas Country Club, uno de los campos originales del destino, inauguró una nueva área de práctica iluminada que resulta el complemento perfecto para un destino reconocido por su vida nocturna y diversión.

A tan sólo unos minutos de Cabo San Lucas, Baja California Sur, encontrarán este campo con sus amplias instalaciones situadas junto a la casa club, y que ofrece 16 estaciones de tiro, (12 estaciones con pasto artificial y 4 con pasto natural), con banderas iluminadas por LED que marcan los greenes objetivo. El club también tiene redes para objetivos de corta distancia, un putting green iluminado y chipping green, y lo mejor de todo para los vacacionistas y búhos nocturnos, uso gratuito de equipo.

“Con nuestro Sports bar de servicio completo y el restaurante Viva, estamos tratando de crear una atmósfera relajada, amigable para el usuario”, dijo Eric Grindereng, director del Club de Golf.

“También estamos pensando en organizar especiales semanales con música en vivo y concursos de drive, chip y putt con una variedad de premios, desde bebidas gratis hasta bolas de práctica adicionales”, indicó.

Grindereng agregó que la idea es que los golfistas se diviertan después de obscurecer en uno de los clubes más amigables de la ciudad e informó que se está planeando una ceremonia oficial de apertura para mediados de junio.

Diseñado en 1995 por Roy Dye, hermano de Pete Dye, y terminado por el hijo de Roy, Matt Dye,  el campo de Cabo San Lucas Country Club es uno de los más largos (7,238 yardas) y más desafiantes en Los Cabos. El diseño suavemente ondulado, estilo parkland, con sus fairways ceñidos por extensas áreas de transición, vegetación desértica y lagos destellantes, se compara favorablemente a los campos de Palm Springs, California.

Comentarios

Comentarios

Publicidad