Vamos Catando México en el colonial Guanajuato Capital

0
781
Publicidad

Si te gusta probar vinos mexicanos o recordar el agradable aroma de aquel que te conquistó y no has vuelto a encontrar, te recomendamos apartar el viernes 1 y sábado 2 de diciembre para “Catando México”.

Este festival de vinos reúne a vitivinicultores de varios estados de la República, mientras disfrutas de la arquitectura del Centro Histórico de Guanajuato.

Durante la edición 2016, se contó con la participación de 70 productores; en este 2017 ya han confirmado su participación Bodegas Santo Tomás, Barón Balché, Encinillas, El Cielo y Vena Cava, por mencionar algunos.

Los estados que participan con sus productos de uva son Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Habrá catas, conferencias, cenas maridaje, conciertos y talleres. Para mayor detalle del programa, puedes consultar el www.catandomexico.com

Como bien dicen “el vino es de momentos” te invitamos a pasar una experiencia única para darle al vino que más te guste, una anécdota más.

Comentarios

Comentarios

Publicidad