Hotel Holiday Inn abrirá nuevo complejo en Ensenada

0
180
Publicidad

La cadena hotelera Holiday Inn en México está ajustando los últimos detalles del proyecto ejecutivo para la construcción de un nuevo complejo en la ciudad de Ensenada, Baja California.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Óscar Escobedo Carignan, explicó que de acuerdo a las autoridades de la empresa hotelera, los trabajos para la ejecución de este desarrollo de hospedaje iniciarán en abril de 2018 y se prevé finalicen para 2019.

Informó que la nueva sucursal de Holiday Inn en Ensenada, consistirá en un complejo de 100 habitaciones, y estará ubicado sobre la calle Juan Rodríguez Cabrillo (Segunda), cercano al andador turístico que comprende toda la avenida Adolfo López Mateos (Primera).

El funcionario estatal agregó que la inversión destinada por parte de la iniciativa privada, para la realización de este complejo hotelero, está tasada en 7 millones de dólares.

Con dichas inversiones, el municipio de Ensenada continúa ampliando su oferta hotelera para los miles de visitantes que buscan vivir las experiencias del puerto, así como del Valle de Guadalupe, la región vitivinícola productora más importante de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad