Certifican a operadores turísticos de naturaleza en Chiapas

0
1601
Publicidad

Treinta centros de naturaleza de Chiapas recibieron certificaciones, luego de capacitarse para constituirse como empresas sociales más competitivas, más sólidas y más seguras de su participación en el mercado.

Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo de Chiapas, explicó que la capacitación en la Escuela de Formación de Empresarios Sociales de Turismo Alternativo, se dio mediante el Programa de Desarrollo Social Integrado y Sostenible (Prodesis), de la Unión Europea.

IMG_9420

Durante los cursos de capacitación, que se impartieron del 15 de abril al 8 de julio, se abordaron temas de desarrollo humano, liderazgo comunitario, tendencias del mercado, innovación de la cadena de valor, planeación estratégica, gobernanza y gestión turística comunitaria.

Los beneficiados son de los centros turísticos: El Chiflón, Santuario Tres Lagunas, Nahá, Canto de la Selva, Red Senda Sur, La Encrucijada, El Arcotete, Nueva Alianza, Tzscao, Cascada Velo de Novia, Bajlum-Pakal, Metzabok, Mijtzit Já, Welib Há, Miravalle, Campamento Lacandones, Valle del Bascan y Ceiba del Manguito, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad