Todo listo para el Festival Vino & Exquisiteces en el DF

0
1237
Publicidad

Todo está listo para que los días 3 y 4 de octubre se realice el quinto Festival Vino & Exquisiteces San Ángel, en la Ciudad de México.

Este evento, a realizarse en la Casa Jaime Sabines en San Ángel (Av. Revolución 1747, Col. San Ángel), tiene el objetivo de promover la cultura del Vino en México e impulsar a productores nacionales, por lo que participan destacados productos vitivinícolas mexicanos y de otros países, además de un abanico de sabores con productos gourmet y artesanales.

El padrino de honor para esta quinta edición será el músico, compositor y cantante Galo Contreras, quien engalanará este evento en donde podrás encontrar las mejores marcas de vinos mexicanos y de importación a precios accesibles. México, Francia, España, Chile, Uruguay, Italia, Argentina, son algunos de los participantes con vinos para todos los gustos: Tintos, Blancos, Rosados, Espumosos, dulces, etc.

También habrá una gran variedad  de licores, cremas y destilados, quesos, embutidos,  salsas, mermeladas, aderezos, pan, helados y chocolates, para hacer aún más grata la experiencia de degustar un buen vino, maridándolo con productos gourmet y artesanales de gran calidad; la mayoría de ellos elaborados por productores mexicanos.

En festival contará con un Programa de Catas que consta de cuatro actividades por día con reconocidos Sommeliers de marcas participantes, ofreciendo la opción de conocer más sobre las virtudes del vino y el arte del maridaje.

Publicidad