Los mejores chefs se reunirán en Vallarta Nayarit Gastronómica 2015

0
1141
Publicidad

Del 4 al 7 de octubre, 40 destacados chefs nacionales e internacionales participarán en la séptima edición de Vallarta Nayarit Gastronómica.

Chefs como Betty Vázquez, Jonatán Gómez Luna, Lula Martín del Campo, Patricia Alejo, Poncho Cadena; los españoles Kisco García, Monste Estruch y Eva Millán, y el argentino Estanis Carenzo, entre otros, participarán en este evento tan importante ya consolidado en el destino.

Mientras tanto, Panamá será el país invitado de esta edición representado por su chef Jorge Jurado y Guanajuato será el estado invitado presentando su cocina con el chef Jorge Pérez Luque y sus cocineras tradicionales.

En los últimos años, Puerto Vallarta se ha convertido en el destino de playa predilecto para la llegada de turistas que buscan experiencias únicas que tienen que ver con el buen comer. Basta con darte una vuelta por su Malecón, la Zona Romántica,  Marina Vallarta y sus calles para conocer el sinfín de restaurantes y mercados que ofrecen una gran variedad de opciones para los foodies más exigentes, sumando a esta oferta los festivales gastronómicos que se realizan a lo largo del año.

La sede de Vallarta Nayarit Gastronómica será el Hotel Marriott ubicado en la Marina de Puerto Vallarta, donde se realizarán los showcooking, conferencias, catas y talleres, convirtiéndose en el momento perfecto para unir la gastronomía con el turismo y visitar este paraíso mexicano.

Publicidad