Un picnic llegará a Vergel de la Sierra en Guanajuato.

0
2374
Publicidad

La idea de ir al campo y tener un día de campo, podrá ser una realidad en Vergel de la Sierra en el municipio de Ocampo, en el estado de Guanajuato.

Guanajuato apuesta por incrementar aquellos turistas deseosos de la aventura y naturaleza, muestra de ello es PIC-NIC 100, el producto turístico más nuevo del estado, mismo que unirá acciones en pro de la biodiversidad, la convivencia familiar y la expansión de productos consumibles en el corazón de la Sierra de Lobos.

La cita es el próximo 12 de septiembre en el Hotel Vergel de la Sierra, donde se podrá pasar un buen rato de convivencia con la naturaleza, además de que también se promoverá el trabajo y los productos que se hacen por los pobladores en 100 kilómetros a la redonda.

Este evento traerá a los asistentes toda una experiencia con el hábitat y se podrán conocer lugares espectaculares como el Cantil de las Águilas y el Árbol de la Energía, además de poder participar en catas de cerveza artesanal, así como degustar de la gastronomía de las cocineras tradicionales.

Quienes deseen asistir pero no cuenten con automóvil pueden inscribirse en las redes sociales de PIC- NIC 100, para apartar su lugar y no perderse de una experiencia de campismo y actividades al aire libre.

Publicidad