Cientos de vacacionistas disfrutan las playas de Los Cabos

0
513
Publicidad

Los Cabos, en Baja California Sur, inició la temporada vacacional de verano con excelentes cifras al presentar una ocupación hotelera del 70%, informa el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

Con una temperatura promedio de 34 grados y con un sinfín de actividades acuáticas y terrestres, los vacacionistas disfrutan de sus días de descanso en las hermosas playas de Los Cabos.

Rubén Reachi Lugo, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos indicó que el mercado internacional ha respondido bien debido a las promociones que se han implementado y el destino presenta un incremento en la recepción de turistas.

Mencionó que de continuar con números positivos, este destino de sol y playa cerrará el año superando la cifra récord de un millón 800 mil turistas.

De igual forma, recordó que Los Cabos está creciendo en infraestructura hotelera y conectividad aérea para ofrecer más opciones a los viajeros, por lo que presumió que se pronostica que para finales de 2015, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos presente un aumento del 10% en número de pasajeros, lo que se verá reflejado en un mayor dinamismo económico en la región y un aumento en las fuentes de empleo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad