Concretan acuerdos para aumentar conectividad área de Los Cabos

0
573
Publicidad

En la pasada edición del Tianguis Turístico Acapulco 2015, Los Cabos mostró al mundo sus atractivos y su potencial turístico.

Con más de 80 citas de negocios con prestadores de servicios y compradores, Luis Palacios, Director Comercial del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) precisó que en esta edición, Los Cabos cumplió y superó las metas planeadas.

Durante la participación de Los Cabos en este encuentro internacional para la promoción turística de México se concretaron acuerdos para aumentar la conectividad aérea entre los que destacan nuevos vuelos desde el oeste de Canadá y algunas otras rutas domésticas e internacionales con líneas aéreas mexicanas, que se estarán anunciando pronto, indicó Palacios.

Entre las reuniones con socios comerciales destacan las sostenidas con The Mark Travel Corporation, Virtuoso, Expedia y Orbitz. Igualmente se entablaron conversaciones con la Secretaría de Turismo Federal y con el Consejo de Promoción Turística de México en Brasil.

También hubo reuniones con las aerolíneas Aeroméxico, Interjet, Volaris, Alaska Airlines, Westjet, American Airlines, Sun Country y TAM.

Comentarios

Comentarios

Publicidad