Relájate en estas vacaciones en una exclusiva Hacienda en San Miguel de Allende

0
620
Publicidad

Disfruta de tus días de descanso y  sumérgete en una ambiente de cambio y renovación en Living Spirit,  el perfecto para descansar en equilibrio y armonía, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En estas vacaciones Living Spirit,  tiene para ti un paquete de promoción. Aún estas a tiempo para reservar una de las ocho habitaciones que tiene la exclusiva Hacienda en San Miguel, catalogado como un Hotel Boutique.

Del 2 al 5 de abril, el paquete incluye tres noches, un delicioso masaje relajante de 40 minutos y desayunos incluidos, por 9, 990 pesos por dos personas, con impuestos incluidos.

La atención es personalizada, el mágico lugar cuenta con un exclusivo Centro Healing, Spa ce y un staff profesional, que te invitan a pasar unos días tranquilos que sin duda te conectarán a tu lado espiritual.

Este hermoso lugar se encuentra a 15 minutos del centro histórico de la ciudad, en carretera San Miguel de Allende – Querétaro kilómetro 20, en la comunidad de Puerto de Nieto, en un inmueble del siglo XVI.

No lo pienses más y reserva en el teléfono en  01  476 743 18 26, y disfruta del bajío como nunca lo has hecho.

Comentarios

Comentarios

Publicidad