Conoce las nuevas rutas de American Airlines a México, Latinoamérica y Caribe

0
816

Con el objetivo de fortalecer su presencia en México, América Latina y El Caribe, la empresa American Airlines añadirá seis nuevas rutas.

El nuevo servicio a Barranquilla, en Colombia, añadirá un nuevo destino a la red global de la aerolínea y los clientes tendrán mayores opciones al viajar a través de la región.

El servicio expandido incluye nuevos vuelos a la ciudad de Belice, en Belice (BZE); Gran Caimán, en Islas Caimán (GCM); Guadalajara, en México (GDL); Managua, en Nicaragua (MGA); y Monterrey, en México (MTY).

Los clientes podrán hacer sus reservaciones para estas rutas a partir del sábado 31 de enero.

Al respecto,  Art Torno, vice presidente senior de American para México, América Latina y El Caribe, dijo estar muy contento de celebrar el 25 aniversario de la empresa en Colombia y ofrecer a los clientes un nuevo servicio a Barranquilla.

“Este nuevo destino en Colombia y cinco nuevas rutas refuerzan el compromiso de American de servir al mercado de América Latina y El Caribe, proporcionando a los clientes mayor acceso a la región, más que cualquier otra aerolínea estadounidense”, indicó.

Los clientes que viajen desde estas ciudades, tendrán la capacidad de conectar a cerca de 200 destinos alrededor del mundo a través de la extensa red que American ofrece desde Dallas/Fort Worth, Miami y Los Ángeles. Con estas nuevas rutas, American operará más de 1,750 vuelos semanales a 85 destinos a través de México, América Latina y el Caribe. Así mismo, la aerolínea añadió dos nuevos destinos en América Latina y el Caribe en 2014, incluyendo un nuevo servicio entre Miami y Cap-Haitien y un servicio tanto desde el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, como de Miami a Campinas, en Brasil.

Comentarios

Comentarios